Despacho de productos

Los productos objeto de la transacción, serán enviados al cliente al domicilio que este haya señalado al registrarse en el sitio web, en los plazos indicados en la tabla a continuación:

Uso de los Datos Personales Registrados en el Sitio



Tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas, en ningún caso serán traspasados a terceros, salvo personas o empresas relacionadas Hoja de Parra.

Devolución

Tienes 30 días para hacer un cambio de producto, todas las veces que quieras y sin costo, siempre y cuando sean del mismo valor. De lo contrario se cancela la diferencia. En el caso de Productos que hayan sido despachados a otra región diferente a Santiago, los costos de transporte para realizar el cambio son asumidos por el cliente. Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.

Los motivos por los cuales puedes gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:
• El producto NO cumple con las espectativas para lo que fue creado.
• Producto se presenta defectuoso antes de ser usado: el producto recibido posee alguna falla o rotura de fábrica.
• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.

Para gestionar el cambio, te recomendamos comunicarte con nosotros para que asesorar sobre la gestión del cambio.

Horarios: Lunes A viernes 10:00 a 14:00. Teléfono: +56974545961 

Aclaración: El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
Tenemos 10 días hábiles para realizar el reembolso de tu dinero una vez recibido el producto. 
Solo se realizará la devolución del dinero al titular registrado en la compra y no será transferido a un tercero, solo se gestionará este proceso si existe una carta poder simple firmada por ambas partes respaldando este efecto.